martes, 12 de enero de 2016

# 2016

ESTE AÑO NOS VA A DEPARAR MUCHAS TARDES DE GLORIA...

Empezamos divinamente, Mas se larga y pone en su lugar a su delfín, mejor dicho a su mandril un tal Puigdemont el cual muestra sin pudor su plumaje independentista muy del agrado de los lunáticos que lo acompañan y aplauden a rabiar, estoy deseoso que el personaje en cuestión tome iniciativas que sin duda alguna obligaran al Estado a intervenir y no solo con argumentos jurídicos que estos personajes se pasan por el Arco del Triunfo ya que están crecidos tras ver las tímidas reacciones de un Rajoy pasmado, cobarde e ineficiente.
Cuatro años de gobierno con mayoría absoluta que no les ha servido para nada.
¿Para que tienen tantos asesores si no valen absolutamente para nada? Si utilizaran el sentido común que es el menos común de los sentidos otro gallo nos cantaría.
En fin Puigdemont recula, es muy consciente de la inviabilidad de su proceso e intentara disfrutar de su regalo navideño.

La infanta y el chorizo con denominación de origen MARIDO no solo se han estado forrando a costa del erario publico sino que esperan que el Gobierno haga todo lo posible para que la infantita salga impune, la pobre estaba cegada de amor (por la pasta) como podemos tan solo insinuar que haya podido ser cómplice del Duque EnPALMAdo somos unos necios por pensar así; ella es impoluta (como su padre JAJAJAJAJA).
Si tenia el asunto complicado parece que ahora se le va a complicar mucho mas puesto que tenemos tanto el Congreso como el Senado lleno de anti-sistema, independentistas, antieuropeistas y proetarras.

No hay comentarios: