miércoles, 27 de julio de 2016

# A QUE ESTAMOS ESPERANDO PARA CORTAR LA CABEZA A LA SERPIENTE

Yo empiezo a estar a a favor de usar armas no convencionales para acabar con el nido de los terroristas, en cierto modo me recuerda al Japón de la Segunda Guerra Mundial, cuando con las dos bombas atómicas entendieron de golpe lo fácil que era aniquilarlos.

Los yihadistas han dado un salto cualitativo y han atacado uno de los cimientos mas importantes de nuestra sociedad nuestras creencias y la Iglesia que los representan, asesinar un sacerdote de 86 años solo tiene una lectura....crueldad infinita.

Han sido jóvenes radicalizados al igual que la mayoría sino todos los niños y adolescentes que están bajo la "tutela" de estos criminales en Siria....se convertirán en terroristas, por ello si se utilizan armas de destrucción masiva en esos lugares están mas que justificadas, no tiene sentido ser benévolo....el mal existe y esta localizado.

Ya se que saldrán voces que dirán y criticaran mi opinión  ¿pero que alternativa ofrecen?

No pasara mucho tiempo y nos volverá a sacudir la violencia terrorista y me temo que sera en Juegos Olímpicos de Brasil un país lastrado por la corrupción mas absoluta, a cuantos abran sobornado, a cuantos comprado y a cuantos fanatizado, es un país roto y que sera un escaparate mundial....PRESA FÁCIL.