sábado, 19 de diciembre de 2015

# 20 D

YA ESTA AQUÍ.

Veamos el resultado y sus consecuencias, yo no espero nada extraordinario, todos son muy grises, simples y cobardes.
Lo bueno de todo esto es que no les queda mas remedio que poner las cartas boca arriba, tienen que dejarse de ambigüedades, los retos están aquí y para solucionarlos la palabrería es ineficaz, se acabaron los discursitos y campañas sucias.

Ni el macarrilla sociata que es Pedro Sanchez me convence, ni un Rajoy agotado que ya va siendo hora que se vaya a casa, Pablo Iglesias seguirá con su proyecto visionario y Albert Rivera puede que se haya dado cuenta que lo importante es el partido y no el que ya aburre bastante aunque es mi preferencia comparado con los demás...en el apartado bufones al congreso abra que ir investigando el plumaje de cada uno.

# JORNADA DE REFLEXION

Aunque en mi opinión la jornada de reflexión sirve para poco o nada ya que entiendo que la mayoría de los votantes tenemos decidido el voto con mucha antelación (eso los que vayamos a votar), no somos borregos y tenemos la mejor arma para valorar la situación "el sentido común".
Por muchos slogans, por mucha teatralidad, por mucha falsificación de datos e historia la realidad es terca y nadie ni nada la va a cambiar.

Grabada en mi retina sigue la imagen del pequeño Aylan ahogado en la playa y mi corazón se encoge, de los insultos de los independentistas a mi querido país, del apoyo de "coleta morada" al régimen dictatorial de Venezuela y al populista griego, del ruin, mezquino y miserable personaje que es Pedro Sanchez acusando al presidente de nuestro gobierno de corrupto sin pruebas al igual que la inoperancia de nuestro presidente a la hora de contra restar los insultos de su oponente.

Realmente ninguno se merece ganar pero ya que parece que tenemos que votar a alguien yo votare al menos malo, o sea al PP, no me gusta su líder pero es eficaz a menos en la gestión.

En las próximas elecciones sino ya en estas me gustaría ver de presidente a Albert Rivera, sinceramente creo que es el futuro, capaz, preparado y lleva España en la sangre.
Aun debe madurar,  pero es también un argumento solido contra los independentistas, España valora lo bueno.

Hay que acabar con los populismos y con todos aquellos que solo quieren hacer daño a España, hay muchos partidos que a mi humilde entender deberían de estar ilegalizados, hay que cuidar y proteger nuestro país, ¿reformarlo? por supuesto que si siempre que la sociedad así lo solicite.

Me encanta la libertad y detesto tanto la opresión como el libertinaje.

HABLEMOS ALTO Y CLARO EL PRÓXIMO 20 DE DICIEMBRE.