lunes, 16 de noviembre de 2015

# REFLEXIÓN SOBRE EL TERROR

Me resulta incomprensible el adoctrinamiento al que son sometidos los jóvenes que se convierten en terroristas crueles y despiadados, especialmente esos que han crecido en un ambiente acomodado y de respeto, y que sin ninguna duda han recibido una educación exquisita, como es posible que estos jóvenes puedan salir armados con un fusil de asalto dirigirse a zonas de ocio donde la gran mayoría son jóvenes deseosos de pasar un buen rato y disparar indiscriminadamente a los allí congregados siendo indiferente quien cae bajo la lluvia de proyectiles, como es posible que se suiciden intentando llevarse por delante a cuantos mas mejor.

Me resulta aun mas incomprensible que en este tiempo donde la información vuela, donde investigando un poco se pueden desmontar con cierta facilidad las falsas informaciones con la que se nos bombardea de forma incesante estos jóvenes sean incapaces de discernir entre el bien y el mal.

¿O puede que si lo sepan discernir?

En ese caso tenemos motivos para temblar y no precisamente por el daño que estos individuos pueden hacer a la sociedad (que sera mucho) sino porque tenemos parte del futuro podrido hasta la raíz, ya en la actualidad tenemos una sociedad violenta y en breve sera hyper-violenta.

¿Tanta libertad es buena?
¿Tanto ocio es bueno?

La indisciplina es el inicio de la anarquía no me cabe la menor duda.

Como pueden los occidentales que han crecido en una sociedad que con sus defectos otorga una libertad sin parangón en la Historia adherirse a las filas del ISIS a estas bestias adictas al asesinato (cuanto mas cruento mejor), violaciones (las mujeres no tienen valor) sin miramientos desprecian y asesinan a niños los mas inocentes, indefensos y fáciles de manipular.

¿Como pueden defender a estas bestias, como pueden convertirse en ellas?

Ver los vídeos e imágenes con las que el ISIS nos quiere amedrentar es volver a la época medieval, a  los procedimientos de tortura y escarnio potenciándolos con herramientas de hoy y aplicando una crueldad extrema.

CRUCIFIXIONES, DECAPITACIONES, AHOGAMIENTOS, MUTILACIONES, LAPIDACIONES, QUEMAR PERSONAS VIVAS Y ENJAULADAS, APLASTAMIENTO CON CARROS DE COMBATE.

¿ De que nos vale toda la tecnología bélica de occidente con nombres tan desafiantes y se supone disuasorios como los APACHE, RAPTOR, EUROFIGTER, ARMAS NUCLEARES....ETC...ETC?

En unos minutos unos cuantos terroristas liquidan a ciento treinta y dos personas  (de momento) y hieren a varios centenares directamente, los llamados daños colaterales son infinitamente mayores.

Que dirán los grandes “estadistas” como Zapatero y su “Alianza de Civilizaciones”, que se lo vayan a explicar a las familias de los asesinados por el mero hecho de estar allí.

Estos ataques se van a multiplicar, tenemos Europa inundada de inmigración de países islamistas y entro ellos se han camuflado cientos quizás miles de yihadistas, estoy convencido que habrá ríos de sangre si de una vez por todas no se aplasta a los criminales en origen, yo incluso apostaría por armas no convencionales, ya sabemos que siempre hay victimas inocentes, los de París también lo eran.

De momento el odio al extranjero crece, el racismo se adueña de Europa y no solo de Europa, la población se siente débil e indefensa y ven/ vemos a los políticos como inoperantes y sanguijuelas.

Dejemos que nuestros jóvenes no cumplan con la disciplina, que no tengan metas, que no tengan respeto, que defiendan la anarquía ( se empieza en el hogar) y acabaran sin futuro y con ellos nosotros.

La HISTORIA nos ha demostrado una y otra vez que los radicalismos solo llevan a la destrucción, no discriminan, engullen.

Empiezan poco a poco, se instalan y germinan adueñándose de todo, ya empezamos a sospechar todos de todos el final es previsible pero incierto.

La próxima matanza no tardara en llegar, mas dolor y mas lamentos.

¿Se puede evitar? Creo que si.

Con mas contundencia, sin complejos, sin falsa humanidad, la falsa humanidad nos hace muy débiles, muy previsibles y muy cobardes, lo que nos quiere destruir ha de ser destruido dentro y fuera de nuestras fronteras, no hay que hacer, HAGAMOS.

Hoy es Francia, mañana podemos ser nosotros...una vez mas, ya hemos puesto demasiados muertos y esos muertos piden justicia.

Como dijo Kennedy “CUANDO EL JUEGO SE PONE DURO ENTRAN LOS DUROS A JUGAR”.