viernes, 1 de enero de 2016

# AÑO NUEVO

Comienza el año ya veremos si realmente aprendemos algo de los errores cometidos, aunque sea solo un poquito pero sinceramente pienso que no vamos a cambiar mucho por no decir nada.
Acabo de leer que las diez empresas mas cotizadas del mundo están en Estados Unidos y es un dato que no dudo en absoluto, un país patriota como ese, valiente y orgulloso de su joven historia se merece todos los parabienes.

Nosotros los españoles marcamos la diferencia, somos oportunistas, cobardes con poca o nula iniciativa, negados ante el esfuerzo, poco o nada patriotas y hacemos lo posible por destruir nuestra nación.
Buscando en esa lista de las empresas mas cotizadas del mundo mires por donde mires y muy por debajo del numero 10 no aparece ninguna española, un dato muy a tener en cuenta.
Socialmente somos unos analfabetos y maltratadotes de nuestro país y nuestra gente tanto en la esfera más personal como en la general.
Un gobierno sectario y rupturista lleva más de treinta años estafando y manipulando a la sociedad española y muy especialmente a la catalana.
¿Por qué se le ha permitido?
A mi humilde entender simple y llanamente porque hay que taparse las vergüenzas mutuamente o mejor dicho había ya que la información vuela y provoca grietas en los pactos de silencio que acaban en deslealtades y traiciones que hacen emerger toda la basura escondida.
¿Por qué no se ha hecho nada?
Por lo anteriormente expuesto es muy difícil por no imposible justificar tanta corruptela, tanto engaño y tanta manipulación, el Molt Honorable Jordi Pujol se ha desenmascarado como un verdadero capo y viendo el comportamiento de su familia no queda rastro de duda que es una banda criminal cuya existencia solo tenia un fin el expolio de Cataluña en beneficio propio y de acólitos, se atrevió sin ningún rubor a amenazar en el Parlament a aquellos que sabe están manchados y como no beneficiados de tanta corrupción advirtiéndoles que si el cae ellos también.
¿Por qué los Pujol no están en la cárcel?
¿Por qué los procesos judiciales se hacen eternos?
 ¿Cuándo y como se acabo con ETA?

¿Por qué se empieza a usar la denominación de “asesinato social”?
Entiendo que es porque según los progres la sociedad es culpable de los traumas que padece cualquier grupo o persona de esta sociedad parece ser que todos somos culpables de los comportamientos de todos los demás.
Pues yo me niego.
Hace unos días se suicido un transexual se supone que por el acoso que recibió por parte de compañeros y compañeras de su colegio rápidamente asociaciones acolitas culparon a toda la sociedad sin excepción del suicidio de esta persona, pues tenemos que decir que NO que no podemos permitir acusaciones falsas e infundadas que entiendo que por otro lado no generan empatía hacia la problemática que padecen o defienden.

¿Sabemos diferenciar entre libertad y libertinaje?

Decididamente NO

¿Estamos siendo justos con la violencia de género?

NO

¿No es un error la falta de control en la inmigración?

SI y a mi entender muy grave, están entrando demasiadas personas no controladas debidamente no digo que haya que ser un estado hermético y mucho menos excluyente pero si organizado y donde se cumpla la ley empezando por nosotros mismos, la entrada descontrolada de personas es germen suficiente para que ocurran cosas como en Alemania la Nochevieja pasada.

¿No es un gravísimo error permitir las ofensas a la patria?
Opino que las ofensas a la patria deberían de ser sancionadas según la gravedad de las mismas, dejar que el nombre y los símbolos de esta nación sean mancillados gratuitamente sin consecuencias es abonar el camino para todo tipo de desmanes, los políticos que están al frente de instituciones y ostentan sus cargos amparados por la democracia que pisotean deberían ser despojados de los mismos y expulsados de la política.

Resumiendo.
Me gustaría que este año empezáramos a ser críticos con nosotros mismos, de hecho tengo el pleno convencimiento que somos cada uno de nosotros los que tenemos el poder de cambiarlo todo, somos el alma , la fuerza y la herramienta capaz de transformar nuestro país a todos los niveles.