viernes, 5 de junio de 2015

#HOLA DEUTSCHLAND....HALLO ESPAÑA

Para los alemanes nosotros los españoles somos unos vagos que dedicamos nuestro tiempo a divertirnos, practicar la siesta y trabajar lo menos posible, para nosotros ellos son unos imbéciles que trabajan demasiado, se ponen de salchichas hasta el culo y usan la cerveza hasta para ducharse.

Ni ellos ni nosotros acertamos de pleno.

Cierto es que nos gusta el cachondeo y cuanto mas desmadre haya mejor nos lo pasamos, pero igual de cierto es que trabajamos demasiadas horas (muchas veces con el único fin de cobrar horas extras), no practicamos la siesta tanto como seria necesario y somos mas serios de lo que ellos se imaginan.
Ciertamente ellos si se ponen de salchichas hasta el culo, estoy convencido que los amamantan con cerveza ( los mofletes rojos los delatan con demasiada frecuencia) pero hay que reconocerles que trabajan menos horas pero mucho mas productivas.

Las empresas alemanas hinchan el pecho por todo el mundo, son lo mejor de lo mejor, emplean a los mejores, producen con la mejor calidad.

¿Sera cierto?

¿No tenemos nada que hacer contra los poderosos teutones?

Yo diría que si, tenemos mucho que hacer y mucho que decir, los españoles tenemos mucha historia con sus cosas buenas y malas, todas condicionadas por la época donde tuvieron lugar.
Todos los pueblos tienen algo o mucho que enseñar, nosotros mucho que aprender, pero también tenemos mucho que enseñar y el resto mucho que aprender de nosotros.

Me pregunto donde están los españoles ¿donde están mis compatriotas? ¿donde esta el orgullo de ser español? La Historia demuestra que tenemos motivos mas que suficientes para estar orgullosos de ser españoles.

Hemos criticado a Angela Merkel hasta la saciedad por sus exigencias en materia económica, pero en honor a la verdad las recetas han funcionado y están dando resultados pero también es cierto que Angela Merkel ha sido la primera en acoger a los refugiados sirios, en abrir las fronteras de su país, en aceptar las criticas que le han llovido hasta de sus propias filas, esa actitud la hace especialmente grande, para lo fácil todos estamos dispuestos, para lo difícil......que lo hagan otros.

Creo que Angela Merkel es firme candidata para el Nobel de la paz, sinceramente creo que se lo merece, mucho mas que Obama que el único merito que presento para obtenerlo es ser el presidente negro mas blanco o el presidente blanco mas negro en la hasta ahora historia de los EE.UU.

Lo fácil seria aplicar el deporte nacional que es la envidia y decir que los alemanes son oportunistas y crueles como demuestra la Historia (nazismo) pero seriamos injustos muy injustos, ni la mayoría de los alemanes son nazis ni todos los nazis alemanes.

¿Encuentras algún paralelismo entre la época nazi y la España de hoy?

¿Crees que el gobierno alemán permitiría que un representante del Estado desobedeciera las leyes de la nación alemana y que algún diputado rompiera la Constitución en la tribuna del Parlamento?

Yo creo que no.

Creo que el que tuviera esa mala idea seria no solo destituido de inmediato también le caería todo el peso de la ley y estaría en prisión por sedición y alta traición.

¿Que hace nuestro presidente del Gobierno?...NADA
¿Que hace nuestro Gobierno?...NADA
¿Para que sirve nuestro tribunal constitucional?... PARA NADA

¿Quien tiene a nuestro Gobierno contra las cuerdas?

Una banda de golfos corruptos hasta el tuétano, perro flautas, anti-sistema y personajes de toda índole que utilizan cualquier tipo de chantaje para intentar sacar beneficio del estado central.

¿Como hay que actuar?

En mi opinión con mano dura, como harían los alemanes.

Ellos (los alemanes) no son impolutos y lo saben, el engaño, la corrupción y la estafa están en todos los estratos sociales y empresariales como demuestra el ultimo protagonizado por Volkswagen pero ya están actuando contra ellos desde el minuto cero y pagaran caro el daño que esta marca ha hecho a la imagen y prestigio del país.
Igualmente la limpieza de la política es tajante y severa.


# LA TEORÍA DE LA RELEVANCIA


#JUEGO DE PUERTA (TÜRSPIEL)